ACOMPAÑAMIENTO EN DESEQUILIBRIOS MENTALES Y EMOCIONALES
Encuentra equilibrio, claridad y serenidad al armonizar tu mente y tus emociones con el poder del péndulo hebreo.
¿Cómo funciona esta terapia?
La terapia de Acompañamiento en Desequilibrios Mentales y Emocionales con péndulo hebreo está diseñada para trabajar energéticamente en los patrones emocionales y mentales que generan bloqueos o malestar. Este enfoque ayuda a liberar tensiones acumuladas, equilibrar los estados anímicos y promover la paz interior. Ideal como complemento a otras formas de tratamiento, esta terapia contribuye a restaurar el bienestar integral desde un nivel profundo y energético.
¿Qué obtendrás?
Reducción del estrés
Libera la sobrecarga mental y emocional que afecta tu bienestar.
Equilibrio emocional
Promueve estados de calma y estabilidad interna.
Claridad mental
Ayuda a despejar pensamientos recurrentes o limitantes.
¿Quién necesita esta terapia?

¿Quién soy yo para ofrecerte esto?
Me enfrenté desde pequeña a varios desafíos de salud, unos más complejos que otros. Eso me obligó a aprender a cuidarme y priorizar mi salud, mi bienestar físico, mental y emocional. Las personas normalizaron los síntomas, los volvieron parte de sus vidas (nunca lo comprendí y ahora mucho menos), yo me declaro INTOLERANTE a la sintomatología y es por esto que me convertí en amante del cuidado de nuestro templo, nuestro cuerpo. Amo la salud holística, la vida consciente, el autocuidado natural y consciente.
En mi búsqueda por recuperar mi salud, me di cuenta que mi cuerpo, mi mente y mis emociones reaccionaban con mayor beneficio, a una exposición al sol, a la energía de un cristal o al sonido de un cuarzo, que a los fármacos y a los hospitales.
Y descubrí en esta travesía mi verdadera esencia, sabía desde pequeña que existía algo más puro que la simple materia; es lo que te sostiene a tí, a mí, a las plantas, al planeta y es el maravilloso mundo cuántico, el mundo de la no estructura lleno de misterios mágicos, lleno de frecuencias, vibraciones, fotones, átomos, micropartículas, ese mundo difícil de comprender para nuestra mente humana.