ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL
Despierta tu conexión espiritual y amplifica tu intuición activando la poderosa energía de tu glándula pineal.
¿Cómo funciona esta terapia?
La terapia de Activación de la Glándula Pineal con péndulo hebreo tiene como objetivo armonizar y potenciar esta glándula, conocida como el «tercer ojo» o el portal hacia la intuición y la espiritualidad. Este proceso ayuda a liberar bloqueos energéticos, estimular la claridad mental y abrirte a estados de conciencia más elevados. A través de la vibración del péndulo, se activa esta glándula para que puedas experimentar mayor conexión con tu propósito y una visión más clara de tu camino espiritual.
¿Qué obtendrás?
Conexión espiritual profunda
Despierta tu intuición y fortalece tu vínculo con lo trascendental.
Claves para la claridad mental
Libera la mente del ruido y mejora tu enfoque y percepción.
Elevación energética
Expande tu conciencia y alcanza estados superiores de bienestar.
¿Quién necesita esta terapia?

¿Quién soy yo para ofrecerte esto?
Me enfrenté desde pequeña a varios desafíos de salud, unos más complejos que otros. Eso me obligó a aprender a cuidarme y priorizar mi salud, mi bienestar físico, mental y emocional. Las personas normalizaron los síntomas, los volvieron parte de sus vidas (nunca lo comprendí y ahora mucho menos), yo me declaro INTOLERANTE a la sintomatología y es por esto que me convertí en amante del cuidado de nuestro templo, nuestro cuerpo. Amo la salud holística, la vida consciente, el autocuidado natural y consciente.
En mi búsqueda por recuperar mi salud, me di cuenta que mi cuerpo, mi mente y mis emociones reaccionaban con mayor beneficio, a una exposición al sol, a la energía de un cristal o al sonido de un cuarzo, que a los fármacos y a los hospitales.
Y descubrí en esta travesía mi verdadera esencia, sabía desde pequeña que existía algo más puro que la simple materia; es lo que te sostiene a tí, a mí, a las plantas, al planeta y es el maravilloso mundo cuántico, el mundo de la no estructura lleno de misterios mágicos, lleno de frecuencias, vibraciones, fotones, átomos, micropartículas, ese mundo difícil de comprender para nuestra mente humana.