SANACIÓN DEL
NIÑO INTERIOR
Reconecta con tu niño interior, libera heridas del pasado y experimenta una vida llena de amor propio y autenticidad.
¿Cómo funciona esta terapia?
La terapia de Sanación del Niño Interior con péndulo hebreo es un proceso energético diseñado para trabajar con las emociones y experiencias de tu infancia que aún residen en tu subconsciente. Estas memorias pueden manifestarse como bloqueos, miedos o patrones repetitivos en tu vida adulta. Con la vibración del péndulo hebreo, se libera y equilibra la energía asociada a esas experiencias, promoviendo una conexión amorosa con tu niño interior y una transformación profunda en tu vida presente.
¿Qué obtendrás?
Liberación emocional
Suelta miedos y bloqueos originados en experiencias de la infancia.
Reconexión interna
Fortalece la relación contigo mismo al sanar la raíz de tus emociones.
Autenticidad y paz interior
Recupera la alegría y la espontaneidad de tu esencia infantil.
¿Quién necesita esta terapia?

¿Quién soy yo para ofrecerte esto?
Me enfrenté desde pequeña a varios desafíos de salud, unos más complejos que otros. Eso me obligó a aprender a cuidarme y priorizar mi salud, mi bienestar físico, mental y emocional. Las personas normalizaron los síntomas, los volvieron parte de sus vidas (nunca lo comprendí y ahora mucho menos), yo me declaro INTOLERANTE a la sintomatología y es por esto que me convertí en amante del cuidado de nuestro templo, nuestro cuerpo. Amo la salud holística, la vida consciente, el autocuidado natural y consciente.
En mi búsqueda por recuperar mi salud, me di cuenta que mi cuerpo, mi mente y mis emociones reaccionaban con mayor beneficio, a una exposición al sol, a la energía de un cristal o al sonido de un cuarzo, que a los fármacos y a los hospitales.
Y descubrí en esta travesía mi verdadera esencia, sabía desde pequeña que existía algo más puro que la simple materia; es lo que te sostiene a tí, a mí, a las plantas, al planeta y es el maravilloso mundo cuántico, el mundo de la no estructura lleno de misterios mágicos, lleno de frecuencias, vibraciones, fotones, átomos, micropartículas, ese mundo difícil de comprender para nuestra mente humana.